Sarah Kajonborrirak
Directora y fundadora
Sivalai Spa
Thai Heritage Spa
Thai Heritage Spa School

Sarah Kajonborrirak recibió el reconocimiento de la “Mujer Ejecutiva del Año 2003” por la mejor organización innovadora por parte de la Fundación para la Sociedad Tailandesa gracias a su método particular de adaptación de las técnicas y rituales tailandeses antiguos a la cultura moderna de los spas..

Sarah es también la fundadora de Thai Heritage Spa Co., Ltd., la más completa empresa de consultoría y administración de spas en toda Tailandia, donde trabajan los mejores diseñadores y terapeutas del país. Thai Heritage Spa dispone de su propio centro de capacitación de personal en Bangkok (con un nuevo centro en la ciudad de Chiang Mai) y ofrece a sus graduados servicio de contratación en spas situados en hoteles de lujo, tal como establecimientos de las cadenas J.W. Marriott y Mandarin Oriental.

Licenciada dos veces, en administración hotelera y en educación física, además de haber acumulado diecisiete años en la industria de la salud y del bienestar físico, Sarah ha logrado que su empresa se haga acreedora de la gran reputación que tiene hoy en día.

Con un extenso portafolio de asesoría técnica a numerosos constructores de spas, Thai Heritage Spa fue seleccionada entre dieciséis compañías competidoras por la Oficina de la Propiedad de la Corona Tailandesa para concebir y operar “SIVALAI SPA”, un spa de concepto contemporáneo de la realeza tailandesa situado en el Royal Bangkok Sports Club, patrimonio nacional del reino de Rama V.

Al día de hoy, Sivalai Spa ha despertado un gran interés en inversionistas, agentes inmobiliarios y constructoras extranjeras. La empresa se encuentra en proceso de expansión en el Medio Oriente, México, el Caribe y la Comunidad de Estados Independientes.

 
 

 

 

 
Thai Heritage Spa Co.,Ltd.
1124/5-7Ladprao Soi 2, (Next to St.John College)
Phaholyothin Rd., Jomphol, Jatuchak, Bangkok 10900 Thailand.
Tel: 662 513 7279 Fax: 662 513 9240

E-mail: sarah@thaiheritagespa.com
sarah-org.com (C) Copyright. All Rights Reserved