Thai Heritage Spa Co.,Ltd.

Terme di Saturnia

Sivalai Spa Co., Ltd.
Thai Heritage Spa Co. Ltd. es la única empresa de consultoría completa para spas en Tailandia, especializándose en conceptos de spas tailandeses y orientales. Ofrecemos nuestros servicios para concebir proyectos únicos e innovadores por parte de profesionales de la industria tailandesa.

Hemos colaborado ofreciendo nuestro servicio de soporte técnico y capacitación a numerosos operadores de spas tanto en Tailandia como en el extranjero. El listado de nuestros servicios se encuentra a continuación:
Diseño de Spas
Por parte del grupo de diseñadores que concibieron el renombrado “Oriental Spa” en el hotel homónimo en Bangkok. También fuimos seleccionados por la Oficina de la Propiedad de la Corona Tailandesa para crear y operar “Sivalai Spa” en el Royal Bangkok Sports Club.
Centro de Adiestramiento
Está enfocado en la enseñaza de masaje tailandés y envía a personal tailandés de habla inglesa a trabajar en spas en el extranjero. Este curso fue especialmente concebido por el Ministerio de Educación de Tailandia. Ofrecemos servicio de reclutamiento de personal cualificado a spas en Tailandia y a proyectos en el extranjero.
Productos para Spas
La línea de productos para tratamientos Thai Spa es fabricada siguiendo la tradición bien arraigada del uso de hierbas que nos fue transmitida por nuestros antecesores, quienes incluso trabajaron para la Familia Real. Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares industriales y son completamente adecuados para su uso en spas.
Administración de Spas
Únicamente operamos spas bajo el régimen de nuestro servicio de consultoría que inicia desde la fase de diseño.
Medios de Comunicación
Realizamos inversiones en empresas de mercadeo y medios de comunicación para promover los spas que se encuentran bajo nuestra tutela. Estas empresas, Seven Seas Media and Networks Co., Ltd. y NCD Tour, se encargan de producir un programa televisivo para mostrar y promover información sobre spas en el Canal 5 en Tailandia. El programa “Spa Travel” ha desarrollado el primer sistema de reservas de spas en Tailandia a través de la página www.spatravel.net
Terme di Saturnia
Tenemos el honor de ser el Representante en Asia de Terme di Saturnia Spa, el cual ofrece técnicas de spas derivadas de manantiales termales, productos y know-how. Se trata del mejor centro de bienestar físico italiano de manantiales termales en todo el mundo.
 
 

 

 

 
Thai Heritage Spa Co.,Ltd.
1124/5-7Ladprao Soi 2, (Next to St.John College)
Phaholyothin Rd., Jomphol, Jatuchak, Bangkok 10900 Thailand.
Tel: 662 513 7279 Fax: 662 513 9240

E-mail: sarah@thaiheritagespa.com
sarah-org.com (C) Copyright. All Rights Reserved